Domingo 26 de Enero | 2:42 p.m.

Comenzamos como un micro-emprendimiento apoyado en la experiencia de Néstor Darío Rodríguez Nuñez, dueño y fundador, quien se inició en el rubro en los años `50 como empleado y luego gerente de la firma Dümmig Hnos., de vasta trayectoria en materiales de construcción, sanitarios y corralón. Nuestro padre permaneció casi 30 años en esta empresa aprendiendo el negocio. El camino recorrido lo vinculó con comercios y fábricas de primera línea, quienes le brindaron todo su apoyo al momento de transitar su propio camino.

El emprendimiento familiar se puso en marcha formalmente el 13 de Septiembre de 1976 de la mano de su fundador en compañía de su hijo mayor, Néstor Fernando y con la colaboración incondicional de toda la familia. Paulatinamente y según iban creciendo, se fueron incorporando Sergio Daniel, su segundo hijo y José Luis, el tercero, quienes –junto al resto de empleados y colaboradores– completamos el equipo que aún hoy trabaja sin descanso para hacer de Rodríguez Nuñez Sanitarios S.R.L. una excelente y competitiva empresa familiar.  

El crecimiento sostenido que experimentamos nos ha permitido anexar SANITARIOS MITRE, el local de la calle Mitre 809 de Bahía Blanca. En tanto que de forma gradual nos hemos inclinado al comercio mayorista, abasteciendo clientes del sur y noroeste de la provincia de Buenos Aires y de las provincias de La Pampa y Río Negro.

Actualmente seguimos siendo una empresa familiar atendida por sus propios dueños y colaboradores, brindada 100% en la atención al cliente y con un stock permanente de productos y marcas de primera línea en sanitarios y griferías, instalaciones y repuestos.

Hoy, después de 35 años, en RODRÍGUEZ NUÑEZ, se puede confiar.

Mitre 427
Tel.: (0291) 4540241
pedidos@rnsanitarios.com.ar
(8000) Bahía Blanca,
Buenos Aires, Argentina
Mitre 809
Tel.: (0291) 4530652
(8000) Bahía Blanca,
Buenos Aires, Argentina